LA GUERRA FINANCIERA ASIMÉTRICA

BESTSELLER

Nº 1 en ventas en Amazon
 

EL MÁS REGALADO

Tercer libro más regalado en Amazon “El Día del Libro”

Puedes comprarlo aquí

Nada hay más valioso que la libertad, al tiempo que pocas cosas resultan tan satisfactorias como la capacidad de poder elegir.
Pero de nada sirven aquéllas sin un respaldo material sólido que nos permita disfrutarlas en la vida real…

La guerra financiera asimétrica le ayudará a construir un patrimonio de manera eficaz y eficiente a través del cual hacer realidad sus sueños y los de sus seres queridos. Conozca el mejor y más seguro mecanismo de inversión a largo plazo mediante el hilo bélico-financiero que le muestra este manual.

El mejor libro de inversión con fondos indexados

“La Guerra Financiera Asimétrica” o GFA es una obra que pretende utilizar como paralelismo la metáfora bélica basada en los supuestos de la guerra asimétrica. Hemos creado un “manual” orientado al inversor/ahorrador medio a través del cual se le guía en la complicada tarea de asignar eficientemente su capital.

ESTILO

La principal aportación y característica de la GFA es, sin lugar a dudas, su estilo narrativo pues a través de una forma muy clara y directa pretende acercar al ciudadano medio un tema artificialmente complicado tal como es la inversión en bolsa y las finanzas. El sello distintivo de QI ha sido siempre el estilo de comunicación con el lector interesado en incrementar su cultura financiera y ganar dinero. De una manera amena, la GFA desmitifica una temática que normalmente se expone de manera poco clara y accesible para el gran público, que ya de por sí padece las nefastas consecuencias de la falta de cultura financiera.
A través de una metáfora no usada antes en el mundo financiero, tal como la perspectiva bélica, QI comunica de manera nueva y atractiva ideas que no lo son, pues ya han sido desarrolladas por otros. Sin embargo, nuestra aportación principal no es sólo un uso disruptivo del lenguaje en una materia complicada haciéndola sencilla y fácil de comprender, sino el enlace del contenido con la difusión de los principios de independencia financiera y su justificación moral para el sufrido ciudadano de clase media.

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO

“La Guerra Financiera Asimétrica” no constituye un libro técnico lleno de estadísticas y fórmulas sino un compendio de principios prácticos hilvanados de manera sencilla y orientados al gran público deseoso de incrementar su cultura financiera, así como de acceder a técnicas fáciles pero rentables de inversión a largo plazo. Si bien su contenido resulta interesante y enriquecedor tanto para el profano en la materia como para el ya iniciado, tampoco es descartable su interés para un segmento de lectores más avezados en la temática financiera, aunque de partida, el público al que va dirigido es el ciudadano medio con conocimientos financieros escasos o incluso nulos pues ante todo la GFA posee un carácter eminentemente divulgativo.
#GFA

Presentación del libro en value school

Reproducir vídeo

Puedes comprarlo aquí