COMUNICADO @INVERSOBRIO LANZAMIENTO AFFINIUM INTERNACIONAL

by in Affinium Internacional 10 marzo 2021

COMUNICADO @INVERSOBRIO LANZAMIENTO AFFINIUM INTERNACIONAL

¡Habemus fondo!

Por fin, tras mucho esfuerzo y trabajo, el fondo AFFINIUM INTERNACIONAL FI ha sido aprobado por la CNMV y ya está disponible para recibir suscripciones.

Affinium implementará mi filosofía de inversión. 1/ http://affinium.info

Datos de AFFINIUM INTERNACIONAL FI: -ISIN: ES0106072004 -Depositario: Banco Inversis -Gestora: Inversis Gestión SAU SGIIC -Asesor: Ennos Value EAF en colaboración con Marcos Pérez Documentación oficial en: https://t.co/bs2iRtnIWJ?amp=1

AFFINIUN:

-Comisiones: Gestión 1.00%. Depositaría 0.10%

-Gastos corrientes (TER) estimados: 1.27%

-Inversión mínima inicial: 1 participación, 100€

-Aportaciones posteriores y/o periódicas: cualquier cantidad

-Liquidez diaria

-Sin comisión de suscripción ni reembolso.

Affinium ya está disponible para recibir suscripciones (entre otros) en:

-MyInvestor

-Mapfre

-Banca March

-AndBank

-El Corte Inglés Seguros

Y pronto en más distribuidores.

Quisiera dar las gracias a todos los que me han ayudado a convertir en realidad este proyecto, pero aquí no caben todos. Especialmente a @quietinvestment por el gran esfuerzo realizado en su crítica global del proyecto Affinium.

Quiet Investment es merecidamente muy apreciado en la comunidad inversora por su talento analítico y capacidad de crítica constructiva de la industria. Seguirán muy de cerca el fondo AFFINIUM y animo a todos a leer sus artículos en su web quietinvestment.com

Gracias a la sociedad gestora y entidad depositaria del fondo AFFINIUM: Banco Inversis e Inversis Gestión, así como la EAF Ennos Value con quien colaboro. Entidades con excelentes profesionales con los que sin duda este proyecto tendrá las máximas posibilidades de éxito.

 

Quiet Investment no ofrece un servicio de asesoramiento financiero personalizado. Aquí no se discuten decisiones financieras personalizadas.

Aviso legal:​

En este sitio no se ofrece ningún servicio de inversión en los términos previstos en el artículo 63 de la ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, al tratarse de análisis bursátiles de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del inversor/lector.

Quiet Investment, no ofrece ningún servicio de inversión en los términos que recogen las leyes españolas y especialmente al no recaer en el caso previsto en el artículo 5.1 letra “g” del Real Decreto 217/2008, no requiere de autorización e inscripción alguna ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores ya que este servicio se encuentra fuera de las competencias de dicha institución.

Nos ayudará mucho que inviertas 20 segundos en rellenar esta encuesta.

¿Cómo nos has conocido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *