AGRADECIMIENTO A TODOS NUESTROS SUSCRIPTORES. PREMIOS MAYTE JUÁREZ

by in Finanzas, Opinión y Actualidad 17 junio 2021

AGRADECIMIENTO A TODOS NUESTROS SUSCRIPTORES

Hace un par de días hemos tenido el inmenso honor de haber sido galardonados en la primera edición de los Premios Mayte Juárez, convocados por Value School, como ganadores de la categoría a mejor autor, individualizado el premio en @mellizonomics, David Núñez Longueira, si bien la justicia demanda que se comparta el mérito por igual con Santiago Casal Pereira, co-fundador de Quiet Investment y también co-autor de La Guerra Financiera Asimétrica, y sin quien esta modesta web de divulgación financiera no sería una realidad.

En la concesión del premio intervenía un jurado entre cuyos miembros se encontraban, entre otros profesionales, gestores de fondos de inversión de todos muy conocidos, como Francisco García Paramés, de Cobas AM, y Álvaro Guzmán de Lázaro, de Azvalor. Pero, además, se tenía en cuenta el voto popular, que decidía entre los tres finalistas de cada categoría. Nuestra candidatura ha sido la más votada y estamos convencidos de que nuestros suscriptores han acudido a las urnas en defensa de nuestro pequeño proyecto.

No es fácil en España realizar tareas de divulgación financiera. O debe ser, por lo menos, tan difícil como aumentar y conservar los suscriptores de un blog. Sea como fuere, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros votantes-suscriptores por haber apoyado nuestra candidatura. Nada extraordinario les podemos ofrecer a cambio salvo el continuar haciendo lo que hacemos, que no es excesivamente popular (puede que por nuestra contumaz reticencia a militar en ninguna secta), e intentar mejorar la calidad del contenido que aquí se ofrece.

Continuaremos, pues, con nuestros esfuerzos por engrosar esta pequeña comunidad y seguiremos ofreciendo nuestro punto de vista sobre algunos de los asuntos que preocupan al inversor español a largo plazo, si es que queda alguno, desde una perspectiva independiente y muy alejada tanto de las modas que habitualmente dominan el relato financiero como, y mucho nos tememos, que de la popularidad que así se obtiene. Nos resta el consuelo, más bien el honor y la satisfacción, de haber sido capaces de movilizar en nuestro favor a los suscriptores de este blog, lo cual bien puede ser una prueba de que no siempre el más popular se lleva el gato al agua.

Es de biennacidos ser agradecidos, dicen, y dicen bien. No hagamos de menos al refranero español tal y como hoy en día hacen de menos los inversores a Benjamin Graham. Por todos ustedes, caballeros y damas suscriptores, seguimos en la brecha. Por tanto,

¡Muchas gracias a todos!

@mellizonomics & @quietinvestment

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Nos ayudará mucho que inviertas 20 segundos en rellenar esta encuesta.

¿Cómo nos has conocido?

2 Comments
  1. Enhorabuena buena a David y también a Santiago. Me alegro mucho de este reconocimiento. Formáis un gran equipo. Sinceramente no creo que se pueda encontrar información financiera de mejor calidad que en vuestro blog. Un fuerte abrazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *